martes, 2 de junio de 2026

PUNTOS SUSPENSIVOS... Castillo García (Regalo de cumpleaños)




                  Con mucho gusto envío a quien los desee


 

6 comentarios:

  1. Zorionak Castillo!. Muy bonitos. Me gustaría que me los enviases
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡ Felicidades Castillo! Por muchos años.
    Muy bonitos y delicados estos marcapáginas.
    A mi me encantaría tenerlos , si no es un abuso.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Que buen regalo, son preciosos. A mi también me gustaría tenerlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buen gusto el de la persona que te los ha regalado ¡Muchísimas felicidades, Castillo!
    Si te queda alguno, me encantaría tenerlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos Castillo, Muchas Felicidades y por muchos años.

    ResponderEliminar
  6. Están diseñados por tu hija como otros anteriores? Pues si es así, se supera día a día... No sé si llegaré a tiempo ante tantas peticiones, si no, no pasa nada..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar