CONTACTO: castillogarcia@msn.com
Zorionak Castillo!. Muy bonitos. Me gustaría que me los enviasesSaludos
¡ Felicidades Castillo! Por muchos años. Muy bonitos y delicados estos marcapáginas.A mi me encantaría tenerlos , si no es un abuso.Un gran abrazo
Muchas felicidades!!! Que buen regalo, son preciosos. A mi también me gustaría tenerlos.Un abrazo
Muy buen gusto el de la persona que te los ha regalado ¡Muchísimas felicidades, Castillo!Si te queda alguno, me encantaría tenerlos.Un abrazo.
Preciosos Castillo, Muchas Felicidades y por muchos años.
Están diseñados por tu hija como otros anteriores? Pues si es así, se supera día a día... No sé si llegaré a tiempo ante tantas peticiones, si no, no pasa nada.. Un abrazo.
Zorionak Castillo!. Muy bonitos. Me gustaría que me los enviases
ResponderEliminarSaludos
¡ Felicidades Castillo! Por muchos años.
ResponderEliminarMuy bonitos y delicados estos marcapáginas.
A mi me encantaría tenerlos , si no es un abuso.
Un gran abrazo
Muchas felicidades!!! Que buen regalo, son preciosos. A mi también me gustaría tenerlos.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy buen gusto el de la persona que te los ha regalado ¡Muchísimas felicidades, Castillo!
ResponderEliminarSi te queda alguno, me encantaría tenerlos.
Un abrazo.
Preciosos Castillo, Muchas Felicidades y por muchos años.
ResponderEliminarEstán diseñados por tu hija como otros anteriores? Pues si es así, se supera día a día... No sé si llegaré a tiempo ante tantas peticiones, si no, no pasa nada..
ResponderEliminarUn abrazo.